jueves, 17 de mayo de 2007

DECLARACIÓN DE INTENCIONES.

Perdido ya definitivamente mi anterior proyecto en las marañas de la red, me dispongo a comenzar una nueva andadura como bitacorero de pro. Espero que este intento me salga mejor que el anterior (fallido a todas luces como proyecto comunitario).

En fin, aclarados estos términos (y dense por aludidos los que deban), me explicaré un poco sobre lo que quiero escribir aquí. Fundamentalmente, y como dejo entrever en título del blog, despotricaré en torno a minucias varias (algunas raras y otras menos) "literario-filmico-musicales", o así. Ah!, y también sobre sexo, que eso siempre eleva el número de entradas (sobre todo si hay fotos). Pues eso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero poder aportar también mis buenas dosis de broza. Mi disco duro anda bastante repleto también. De momento te ha quedao muy cultureta y poco friki. Parece digno de Carlitos y sus críticas cinematográficas. ¡Queremos un link al Bellotero Pop!

SALVATRON dijo...

Todo llegará...

Castedo Merinero dijo...

Yo prefiero que las aportaciones del creador del blog provengan de la parte cultureta de su cerebro para que no acabe por desaparecer ante el acoso del frikismo en expansión.

vicente dijo...

Sin embargo, opino que sería mejor introducir un frikismo poético, si os parece bien, una mezcla entre el bellotero pop y Juan Ramón Jiménez. Ahí queda eso.