miércoles, 14 de noviembre de 2007

LIBERTAD DE EXPRESIÓN!...¿LO CUALO?

Hala. Ya está. 3000 € de multa a cada uno, a Fontdevila y Torres, porqué lo digo yo que soy juez y porqué a mi me parece que sus dibujitos son ofensivos e "injuriosos". Así que ya sabéis, cuidadín con sobre qué hacéis chistes a partir de ahora.
Por cierto, propongo poner la portada en cuestión, cuantas más veces mejor en todos los medios posibles, sólo para molestar. A ver si se enteran de que eso de secuestrar publicaciones en plena era de internet es una gilipollez supina.
TODOS CON "EL JUEVES".










2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Te quieres callar?... TODOS CON EL VIERNÉS!!! Porque es el mejor día de la semana y tralala..
Fuera de bromas, totalmente a favor de este ultraje a la libertad de expresión,VIVA MARICHALAR!!!! y
por supuesto, VIVA LA REPÚBLICA!!!

Castedo Merinero dijo...

No me gusta especialmente el chiste, me parece poco ingenioso y algo vulgar, sin embargo, defiendo a capa y espada su publicación y me parece patética su censura y la condena judicial que ha provocado.