jueves, 3 de enero de 2008

PROPÓSITO DE ENMIENDA.

Bueno, pues aquí sigo. Año nuevo, y más de siete meses ya escribiendo chorradas en esta casita que me he fabricado a medida. Ya sé, ya sé... que es momento de hacer balance, reflexionar sobre lo que ha dado de sí el 2007, proponerse objetivos para el nuevo año, etc., etc. Pero como eso ya lo hacen en unos cuantos millones de blogs mucho más interesantes y bonitos que el mío (algunos de los cuales tenéis en la sección de "enlaces" como visitas ineludibles), pues me lo voy a ahorrar.
Sólo una recomendación que se me pasó en la fecha de su estreno, y que me parece la idea con más cojones, cinematográficamente hablando, del año que ha terminado:



Doy fe de lo adrenalínico de la experiencia.

Sed buenos (o no).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querido amigo, tu blog me parece muy interesante y no tiene nada que envidiar al resto del mundo mundial, sin duda, Rec fue de lo más "acojonante" del 2007, pero particularmente, me quedo con la película "4 minutos" con una soberbia interpretación de Mónica Bleibtreu, en su duelo interpretativo con Hanna Herzsprung (ya lo sé no hay cristo que las conozca) pero me impresionaron ,así como el ritmo,la intensidad, la puesta en escena y su apoteósico final. El cine alemán en lo más alto....