jueves, 8 de mayo de 2008

CRÉDITOS MAÑANEROS.

He vuelto. Sí, la verdad es que ando un poco liado ultimamente y, es por ello, que tengo un poco abandonado mi "caro diario". En fins, que después del rollete cultureta de mi último post, pues ahí va uno de los motivos por los que estoy enganchado a la que, probablemente, sea una de las mejores series norteamericanas actualmente en emisión. Ésto son unos títulos de crédito y lo demás son tonterías (claro, que si uno no ha visto la serie, se pierde la mitad del sentido).

3 comentarios:

Castedo Merinero dijo...

Cómo que liado, lo que pasa es que te quedaste sin fuerzas después del poema (y los cuarenta tacos claro).

SALVATRON dijo...

Amigo Charles, cuando digo liado, digo "inmobilariarísticamente" liado (toma palabro inventado). Si es que estoy en un sinvivir.

Castedo Merinero dijo...

Es verdad tío. Eso hay que arreglarlo cuanto antes porque sin duda es un sinvivir.