domingo, 20 de julio de 2008

YA SE QUE SON MEDIOS DIFERENTES, PERO...

Madre mía, madre mía, madre mía. Que San Alan Moore nos coja confesados. Y es que ante ésto de aquí abajo no sé si reir, llorar, ambas cosas al tiempo... Porqué a mí "300" me dejó un tanto frío, la verdad. Pero "Watchmen", ésteeeee... Que no es lo mismo. Que aquí no se trata sólo de batallitas, poses de tíos cachas a cámara lenta y un poco de te copio los colores señor Frank Miller. En fin, no seamos alarmistas y démosle un voto de confianza al osado Zack Snyder (recordemos que suya es esa joyita-remake del cine de zombies que es "Amanecer de los muertos") porqué hay que tener muchos huevos para enfrentarse a una adaptación como ésta y conseguir que los fans no te linchen. Pongámosle una vela al patrón de los imposibles y rezemos hermanos. Por cierto, un rayo de esperanza aunque bordee lo chorra: por lo menos parece que el Dr. Manhattan no lleva bañador. Ji.
Menudo post lleno de puntos suspensivos me ha salido. Pues no sé porqué.

Aysss!!, tengo miedo, mucho miedo... (Y dale).

3 comentarios:

Carlos Castedo dijo...

Habrá que verla cuando la estrenen. De momento, seguiré poniéndome al día con adapciones al cine de héroes y novelas gráficas.

SALVATRON dijo...

Te recomiendo que vayas a las fuentes originales antes de verla. "Watchmen" es inadaptable al cine por el simple hecho de que es, probablamente, la historia contada en forma de cómic que mejor y en más abundancia aprovecha los recursos del medio.

Anónimo dijo...

Por cierto, lo que suena es Smashing Pumkins, no?. Me parece bastante interesante, supongo que iré a verla.