viernes, 28 de noviembre de 2008

YOUTUBISMO LOCO.

No se porqué pero me ha dado por recordar esa joya del Exploit que en 1978 el señor Kinji Fukasaku (respetado renovador del género "Yakuza") se sacó de la manga, al socaire del éxito del film de George Lucas, con el título de "Invasores del Espacio". Debo estar en plan nostálgico. El caso es que la vi de ¡ESTRENO! en plena fiebre galáctica y entonces me impactó muchísimo (claro que en aquella época tenía la tierna edad que tenía). Fisgoneando por la red descubrí que esta disparatada coproducción estaba protagonizada, entre otros, por mi adorado Sonny Chiba y eso es más que suficiente para enchufar su descojonante trailer.

A disfrutarlo.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué es esto exactamente? Una mezcla entre Galáctica y La Guerra de las Galaxías? Es una Leia Morgana a la japonesa rodeada de cylones con pistolas de rayos desintegradores? Por Dios, Salva, sácame de dudas...

Carlos Castedo dijo...

Sin ver la película, sólo con este gracioso tráiler, se ve claramente la relación (por no decir copia) a La guerra de las galaxias. Eso sí, el remedo de R2D2 es gracioso.

SALVATRON dijo...

Pues es exactamente lo que parece: Una serie B tirando a Z que copia sin ningún tipo de disimulo Star Wars.
Japos locos..